martes, 10 de abril de 2012

Baloncesto: Noticias remitidas por el C.B. Lucentum Alicante


Benefíciate de la promoción “72 horas de basket en Alicante”

Disfruta de los partidos ante Estudiantes y Manresa por 30 euros con regalo de dos entradas infantiles

Tras la visita del Lucentum Alicante al Real Madrid el próximo 15 de abril, el Lucentum Alicante disputará dos encuentros consecutivos en el Centro de Tecnificación en 72 horas. Ante la cercanía de ambos partidos, el club alicantino ha puesto en marcha la promoción “72 horas de basket en Alicante”, con descuentos para todos los aficionados.

A partir del jueves 19 de abril (Día de Santa Faz), Alicante vivirá 72 horas de baloncesto. El 19 de abril el equipo recibirá al Asefa Estudiantes (a las 19:00 horas) para terminar de celebrar el Día de Santa Faz en el Centro de Tecnificación animando al Lucentum. El domingo 22 de abril, el equipo afrontará su segundo partido consecutivo en casa ante el Assignia Manresa (a las 18:00 horas).

Para disfrutar a tope de estas 72 horas de basket, el club ha lanzado una promoción por la que todos los aficionados podrán ver los dos partidos por sólo 30 euros. Además, todos los que se unan a esta promoción, recibirán una entrada de infantil para cada partido. Es decir, por sólo 30 euros, se podrán adquirir dos entradas de adulto (una para cada encuentro) y una entrada infantil para cada partido de regalo y ver dos enfrentamientos claves para el Lucentum en el tramo final de Liga.

Los abonados tendrán un precio especial y podrán aprovecharse de un 10 % de descuento en esta promoción para invitar a sus amigos y familiares a vivir las 72 horas de basket en Alicante.

Esta promoción estará vigente en las oficinas del club de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 (excepto el viernes 13 de abril que sólo estará abierto en horario matutino). Las oficinas se encuentran el Avda. Condes Soto Ameno, 6.

Diversión y reencuentros en la jornada inaugural del Campus Mario Stojic
El Campus Mario Stojic ha comenzado esta mañana en el pabellón Rafa Pastor. Los niños se han reencontrado con compañeros que no veían desde el anterior campus y con jugadores de otros clubes o colegios con los que normalmente se enfrentan en los partidos de temporada.

Ahora, todos se han unido para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa practicando baloncesto y pasando unas jornadas de diversión y entretenimiento cargadas de deporte y buenos hábitos.

Esta mañana, el director de Cantera, Óscar Urios, y los miembros del cuerpo técnico de la Cantera del Lucentum han recibido a los jugadores que participarán en este Campus que se alargará hasta el próximo 14 de abril.

Tras los primeros reencuentros, los niños han recibido su material deportivo y se han dividido por edades y niveles para afrontar el primer trabajo específico ya esta mañana.

Finalmente, más de un centenar de niños y niñas nacidos entre 1996 y 2006 se han dado cita en este campus en el que los más pequeños podrán aprovechar su primera experiencia para convivir con otros niños que disfrutan de la misma pasión, así como acceder a sus primeras prácticas específicas. Y los más mayores podrán perfeccionar su juego y a demostrar a los entrenadores presentes en el campus sus habilidades.

Esta semana, el baloncesto será el protagonista en Alicante para todos los jóvenes, que además podrán disfrutar de actividades lúdicas que acompañarán la práctica de este deporte.

Mario Stojic asistirá mañana al campus para dar la bienvenida a todos los jugadores y pasar los primeros momentos con todos los niños. El jugador no ha podido asistir hoy debido a la coincidencia con el entrenamiento del equipo ACB aunque mañana y el resto de días asistirá a las actividades e incluso estará acompañado por algunos de sus compañeros profesionales.

Ester Aracil va en cabeza en el “Concurso Triple Llompart”

Si metes el triple y nos lo enseñas, te invitamos al basket y puedes conseguir un balón firmado

Ester Aracil, abonada del Lucentum, va líder en la carrera por hacerse con el premio que entregará Pedro Llompart al ganador del concurso que está llevando a cabo el club con motivo del épico triple que encestó sobre la bocina el base en el partido ante el Caja Laboral.

Ester Aracil ya tiene su entrada de regalo para el partido que disputará el Lucentum ante el Assignia Manresa el próximo 22 de abril (a las 18:00 horas). El vídeo que ha enviado Ester Aracil (ayudada por sus familiares) es el más completo y el que mejor se ajusta a las bases del concurso, por lo que, de momento, va líder para recibir el premio.

Envíanos un vídeo anotando el triple de Pedro Llompart en el que imites la jugada del base. Es decir, finta, pasito atrás y anotar el triple. No vale un triple corriente, tiene que ser como el que hizo que el Centro de Tecnificación estallara y sucumbiera ante el capitán tras lograr un triunfo apoteósico. Puede ser un vídeo grabado con el móvil, la cámara… todo vale, pero que se vea bien la acción previa al triple y la canasta dentro del aro.

El vídeo original del triple está disponible en la web del club (www.cblucentum.com) en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, en la web de ACB… Así que puedes verlo una y otra vez para hacer la mejor imitación del triple de Pedro Llompart.

Así, todos los vídeos recibirán una invitación para el partido ante el Assignia Manresa. El ganador, el más original y divertido (con amigos animando, saltando, etc.), se llevará un balón firmado por el propio capitán del Lucentum, que será entregado por él mismo.

La fecha límite para la entrega de vídeos será el 18 de abril y puedes enviarnos tu vídeo a través de tres canales:
  • Por Facebook: compartiendo el vídeo en el muro del Facebook oficial del Lucentum (CB Lucentum).
  • Por Twitter: subiendo el vídeo a tu cuenta de Twitter nombrando a @CB_Lucentum y con el hashtag #concursotriplellompart.
  • Por correo electrónico: mandando el vídeo a la dirección eventos@cblucentum.com