martes, 17 de abril de 2012

Baloncesto - Noticias remitidas por el C.B. Lucentum Alicante

Dewar: “Sé que el día de Santa Faz es muy importante para los alicantinos y es una buena idea acabar la jornada con un gran partido”

El Lucentum Alicante se enfrentará al Asefa Estudiantes este jueves a las 19:00 horas

Los jugadores del Lucentum Alicante ya preparan el encuentro de este jueves ante el Asefa Estudiantes. Un partido que estará marcado por la Romería de Santa Faz y que los jugadores quieren que este día tan señalado para los alicantinos termine en el Centro de Tecnificación.


Ben Dewar pasa su primer año en Alicante y ya sabe de la importancia de este día para la ciudad, por eso, anima a los alicantinos a disfrutar del baloncesto para finalizar esta tradicional jornada de fiesta alicantina. “Sé que el día de Santa Faz es muy importante para los alicantinos y creo que es una buena idea acabar este día en el Centro de Tecnificación con un gran partido. Nuestra afición siempre nos ha apoyado muchísimo todo el año y en este día tampoco van a faltar porque la ciudad y todos los aficionados al baloncesto saben lo que nos jugamos y quieren que el equipo esté en Play Off”, ha señalado.

El alero ha destacado la importancia que tuvo el partido ante el Madrid de la última jornada para afrontar el resto de compromisos con una buena mentalidad, después de remontar  más de 20 puntos tras un primer cuarto en contra: “Acabamos contentos el partido ante el Madrid porque el equipo luchó hasta el final y no se rindió. Nos quedaron buenas sensaciones y creo que este partido nos va a dar ese impulso para afrontar los próximos”.

Y es que Dewar cree que el próximo partido es casa puede ser importante para el devenir del Lucentum en la competición y ve al equipo muy animado de cara a este compromiso. “Tenemos fuerzas y confianza para este partido y más sabiendo que es ante nuestra afición. Tenemos que estar mentalmente preparados y frescos físicamente para afrontar este encuentro y si estamos concentrados y somos inteligentes podemos sacarlo adelante”, ha destacado.
El primero de ellos ante el Asefa Estudiantes, un rival que se juega su plaza en la Liga Endesa. “El Estudiantes va a venir con muchas ganas y seguro que nos pone contra las cuerdas. Pero sabemos que tendremos a la afición con nosotros, como en todos los partidos y como también fue así en el último partido en Madrid, donde hubo una gran afición del equipo”, ha manifestado.

Visita la Paraeta del Lucentum en Santa Faz

El Lucentum Alicante estará presente este jueves en la Romería de Santa Faz con una paraeta situada en la gasolinera de entrada a Santa Faz. El Lucentum quiere celebrar este día tan importante para la ciudad con todos los alicantinos y dispondrá de un espacio dedicado al baloncesto para que todos los peregrinos puedan hacer la correspondiente paraeta para tomar algo de aliento y disfrutar con el Lucentum de las diferentes actividades que se están preparando.

Además, habrá un escenario con animaciones, hinchables de baloncesto y una pista de minibasket para los más pequeños donde podrán participar para conseguir entradas para el partido que se disputará a las 19:00 horas ante el Asefa Estudiantes en el Centro de Tecnificación.

Y es que el Lucentum celebrará su partido ante el Estudiantes el Día de Santa Faz y durante la jornada venderá y sorteará entradas para este partido en la carpa montada en la Romería. Además, también se pondrá a la venta el merchandising del equipo de la tienda oficial del club y habrá multitud de sorpresas para todos los visitantes que se acerquen desde primera hora de la mañana.
Viajes Iberia prepara el desembarco en Murcia

Tras los dos próximos partidos en casa, el Lucentum Alicante se desplazará a la ciudad vecina de Murcia para disputar la jornada 31 ante el UCAM Murcia. Ante la cercanía de las dos ciudades, Viajes Iberia, agencia oficial del equipo alicantino y miembro del Club de Empresas Lucentum Alicante, ha preparado un viaje para la afición.

Las dos opciones para acompañar al equipo a Murcia el próximo jueves 26 de abril son:


SOCIOS
NO SOCIOS
BUS + ENTRADA
13 EUROS
15 EUROS
SÓLO ENTRADA
7 EUROS
9 EUROS



La salida en autobús será el jueves 26 de abril a las 20:00 horas desde el Centro de Tecnificación y se regresará a la finalización del partido.

La venta se realizará en Viajes Iberia de la Avenida Alfonso X El Sabio, 9, en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00.