martes, 17 de abril de 2012

Fútbol Femenino: HERCULES FEMENINO (1) – MURCIA FEMINAS (2)

Mal partido el que se jugó en Divina pastora en el cual las locales no supieron hacerse con el mando del partido y se contagiaron del juego del Murcia, lo que llevo finalmente a perder los 3 puntos. 

El partido comenzaría dominado por las Herculanas que llegarían a disponer de varias ocasiones y a las cuales se les anularía  un gol, en  dudoso fuera de juego. A los pocos instantes Ángela pudo poner el 1-0 en el marcador, pero su intento no fructificó tras verse arrollada por una defensa murciana. 

El Murcia no dispondría apenas de ocasiones en la 1ª mitad y se terminaría con el empate  sin goles, en el marcador. En la segunda mitad el Murcia se haría fuerte en defensa, y a base de balonazos  intentaría crear peligro. Y en una jugada aislada y tras un balonazo a la espalda de la defensa, Nerea tras una carga a una jugadora murciana, propició que el árbitro decretará penalti, algo que se esperaba por el público, ya que es habitual en este colegiado ilicitano las decisiones controvertidas. 

El partido se empezaría a ensuciar y las pérdidas de tiempo por parte de las visitantes pondrían a las Herculanas un poco nerviosas, pero en el 70 Ángela tras un pase a la espalda de Zaira pondría el 1 – 1 que daría alas al partido. Pero sin tiempo para nada en el 72, tras otro balón a la espalda de la defensa Herculana y tras un fallo en defensa se pondría en 1 – 2 que sería definitivo.

Las Herculanas pierden para el próximo partido a varias jugadoras por causa de las múltiples tarjetas como son Ruby, Nerea y Vicky, en su visita a Lorca, donde deben conseguir sumar los tres puntos.   

Ficha Técnica
HERCULES FEMENINO: Nuria, Maria, Nerea (Virginia Min59), Raquel, Ruby, Claudia, Vicky, Zaira, Ángela, Pepa (Ester Min.63) y Sandra (Aitana Min.87).
MURCIA FEMINAS: Eugenia, Tamara, Maria, Yanel, Jessica, Andrea (Sara Min.74), Asunción (Naomi Min55), Carmen, Erika, Maria (Paloma Min.88) y Patricia (Marta Min.90).
GOLES: 0-1 MARIA / 1-1 ANGELA / 1-2 CARMEN
Arbitro: D. RUBEN MUÑOZ. Asistentes: D. RUBEN RICARTE y D. AITOR MOLEON 
AMONESTACIONES:
  • Hércules Femenino: Tarjeta amarilla a Nerea y Zaira. Tarjeta roja por doble amonestación a Rubí y Roja directa a Vicky.
  • Murcia Féminas: Tarjeta amarilla a Jessica y Maria. Tarjeta roja por doble amonestación a Erika.
Campo: Divina Pastora