martes, 10 de abril de 2012

Fútbol Femenino: RCD Mallorca (0) – Hércules Femenino (5)

Este domingo se jugaba un partido en la ciudad deportiva Antonio Asensio de Mallorca donde el Hércules iría a buscar la victoria y el local el Mallorca dependía de esos 3 puntos para no estar descendido. Desde el comienzo, el partido fue controlado por las Herculanas pero no encontraban profundidad debido al viento en contra, el cual les haría que les costara llegar a las inmediaciones de la portería. 

Hasta el minuto 23 no se llegaría a abrir el marcador en una jugada en que tras varias combinaciones Zaira pondría el balón a la espalda de la defensa y Ángela en el mano a mano no fallaría y se pondría el 0-1. El 0-2 llegaría en el minuto 34 en una buena llegada de banda de Virginia que daría un pase al interior del área a Zaira y esta pondría a Ángela que sola no fallaría. Nada más sacar de centro, en el 35, tras un saque de puerta del Mallorca, Ángela robaría y con un disparo fuerte a media distancia pondría el 3-0.

Con ese resultado se llegaría al final de la primera mitad, dominando el partido y con el contador a cero en disparos a puerta por parte de las mallorquinas. 

La segunda mitad fue también totalmente dominada por las Herculanas que dispondrían de muchas ocasiones y en el 74, un pase de Claudia entre líneas para que Zaira pusiera el balón a Ángela que, con una bonita vaselina, puso el balón en la red llevando el cuarto al marcador. El 0 - 5 llegaría en el 77 tras un córner y un rechace que Zaira recogería y pondría el último gol del partido. 

El Mallorca dispondría de 2 ocasiones de peligro que fueron frenadas con autoridad y así terminaría un partido en el que las Herculanas dieron una buena imagen a pesar de las bajas. Pero una vez más la inagotable cantera Herculana estuvo al quite, y esta vez Ester y Virginia fueron de la partida .

Próximo rival del Hércules Femenino el Murcia Féminas, el domingo a las 12 h en DIVINA PASTORA, un partido crucial para que las Herculanas sigan teniendo opciones de escalar posiciones.

Ficha Técnica

HERCULES  FEMENINO: Nuria (Paula Min.45), Nerea, Maria, Raky, Ruby, Ester (Bea Min.68), Virginia (Aitana Min.55), Claudia, Ángela, Zaira y Sandra.
RCD MALLORCA: Maria, Melani (Inés Min.60), Marga, Cora, Anaïs, Karen (Fani Min77), Isa, Lignerv, Alba, Noé y Nabila (Salome Min.60).
GOLES: 0-1 ANGELA / 0-2 ANGELA / 0-3 ANGELA / 0-4 ANGELA / 0-5 ZAIRA
ARBITRO: D. Salvador Fornes asistido por D. Emilio Junquera y D. Gabriel Cantarrellas. No hubo amonestaciones a ningún jugador de ningún equipo.
Campo: CIUDAD DEPORTIVA ANTONIO ASENSIO