viernes, 27 de abril de 2012

Fútbol: I Campus de Verano ACATEC 2012

“¿Quieres ser futbolista?" …….No pierdas está oportunidad

El Campus de ACATEC 2012, enfocado para niños entre 3 y 14 años, ofrecerá a un máximo de 60 chavales por curso, una preparación exhaustiva para aprender la realidad del fútbol y aprender detalles muy interesantes para progresión como jugador de fútbol.


Durante el campus los participantes tendrán la oportunidad de vivir como auténticos profesionales del fútbol, y potenciar sus conocimientos técnicos y tácticos, así como su forma física.

El Campus ACATEC 2012 contará con unos entrenadores con experiencia contrastada en equipos de primera y segunda división, así como con la colaboración puntual de varios jugadores de la liga española.

El plazo de inscripción está abierto hasta que se completen los cursos. Las plazas son limitadas. Todas las matriculaciones recibidas antes del 8 de mayo de 2012 tienen un 20% de descuento sobre el precio del campus, así como las recibidas entre el 8 de mayo y el 8 de junio de 2012 tendrán un 10% de descuento sobre el precio del campus.

El horario será de 9h00 a 14h00, las instalaciones serán varias, según el curso: Polideportivo Garbinet, Ciudad Deportiva, etc...

Por su parte, el Hércules de Alicante colaborará aportando jugadores y técnicos que asistirán para charlar con los jóvenes deportistas y aconsejar en la mejora de su rendimiento, desde la experiencia que ofrece la alta competición.

Más información en www.educajugando.es y en el teléfono 665.151.529


“¿Quieres ser futbolista?" …….No pierdas está oportunidad


La academia técnico deportiva ACATEC organizará un Campus de Verano con diferentes cursos didácticos:

  • Curso 1: del 26 al 30 de junio. - Programa “Mejora tu técnica individual para jugador y portero”.
  • Curso 2: del 2 al 13 de julio. - Programa “Mejora tu juego de ataque y defensa para el jugador” y “Mejora tu juego ofensivo y aéreo para el portero”.
  • Curso 3: del 16 al 27 de julio. - Programa “Mejora tu pierna débil y refuerza tu disparo con potencia y precisión para el jugador” y “Mejora la estrategia defensiva y la inteligencia desde la portería para los porteros”
  • Curso 4: del 30 de julio al 10 de agosto. - Programa “Mejora la toma de decisiones y la inteligencia en el fútbol para el jugador” y “Mejora la colocación y los saques para los porteros”.