lunes, 30 de abril de 2012

Golf: Campeonato Senior CV 2012

Miguel Fernández y Julie Barry, Campeones Senior de la CV 2012

El campo valenciano de Oliva Nova ejerció de perfecto anfitrión

Julie Barry adscrita al Club de Golf Jávea y Miguel Fernández con licencia independiente son los Campeones Senior 2012 de la Comunidad Valenciana en sus apartados masculino y femenino, respectivamente.

La competición celebraba a 36 hoyos durante este pasado fin de semana en el recorrido de Oliva Golf reunió a una buena parte de los mejores jugadores senior de la Comunidad repartidos en sus diferentes categorías.

Entre las damas el triunfo absoluto fue para Julie Barry con 164 golpes (80+84), nueve menos que Carmen Alonso de Escorpión que fue segunda. La jugadora de Jávea, favorita en la prueba por su condición de hándicap más bajo en el campo ((7,5), se sacaba de esta manera la espinita de la pasada temporada cuando acabó como subcampeona. Matilde Lloret se haría con la tercera categoría.

La clasificación masculina estuvo más apretada ya que fueron solo dos golpes de diferencia los que hubo entre el campeón absoluto, Miguel Fernández, y el segundo clasificado el castellonense del CC del Mediterráneo Javier Luján. Fernández empleó 162 (80+82) mientras que Luján necesitó de 164.

La tercera categoría fue para Philip Neil y la cuarta para José Fernando Morón.