jueves, 26 de abril de 2012

Motociclismo: Un equipo alicantino en el Mundial de Motociclismo

El equipo alicantino de Juan Bautista Borja debuta en el Mundial

El equipo alteano Wild Wolf-BST, que dirige el alicantino Juan Bautista Borja, debutará este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Motociclismo, ya que su piloto Josep Rodríguez correrá en calidad de invitado en la categoría Moto3 (antigua 125 cc).


Borja, que también es el propietario del equipo, afirmo que se siente "orgulloso y satisfecho" por esta posibilidad y recordó que Rodríguez ya tiene experiencia en el Mundial ya que a mitad de la temporada pasada sustituyó al valenciano Sergio Gadea en el equipo de Paris Hilton.

Además el piloto ya sabe lo que es puntuar en el campeonato puesto que el año pasado logró su primer punto en esta misma carrera en la que también participó como invitado. Posteriormente consiguió otros dos puntos mas en el Gran Premio de Malasia.

Para Borja, "puntuar sería un sueño", ya que van a a Jerez con el objetivo de adquirir experiencia de cara a la incorporación definitiva del equipo en el campeonato.

"Somos un equipo joven y yo confío plénamente en todos sus integrantes, pero no descarto que Josep se pueda meter en los puntos como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores", agregó Borja.

Por su parte, Rodríguez se muestra optimista, aunque no quiere hacer pronósticos: "Lo único que puedo garantizar es que voy a dar el 110% para responder a la confianza depositada en mi como piloto. Soy consciente de que estoy en un buen equipo, que acorto plazo estará en el Mundial y quiero seguir con ellos", concluyó.