miércoles, 25 de abril de 2012

Multideporte: Actividades deportivas con el "Dia de la Familia" en La Nucía

ACTIVIDADES PARA TODAS LAS EDADES EN EL “DÍA DE LA FAMILIA” EN LA PISCINA DE LA NUCÍA

El próximo domingo 29 de abril de 10 a 13,30 horas la Pisicina Climatizada de La Nucía celebrará el “Día de la Familia” con actividades deportivas al aire libre para todas las edades. Se trata de una jornada deportiva familiar gratuita con ludoteca para los más pequeños organizada por la Piscina Municipal Camilo Cano y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

El Día de la Familia contará con actividades de todo tipo y para todas las edades:  Spin.bike, Pilates, Global training, Zumba infantil, Energy Dance y Box.

Para los más pequeños se habilitará una ludoteca para que las madres y los padres puedan disfrutar de las actividades sin preocupaciones.

Tendrá entrada gratuita el único requisito será en el departamento de información de la Piscina Municipal Camilo Cano o en el 966 895106.

Horarios y Actividades
Habrá tres espacios al aire libre para practicar deporte. 

  1. En el primer espacio situado en el césped de la piscina al aire libre se practicará Pilates (10 horas) y Global Training (11 horas). 
  2. En el escenario de baile junto a la zona de juegos infantiles habrá Energy Dance (10,30 horas), Energy Dance y Zumba Infantil (11,15 horas), Cardio Box (12 horas) y Danza del Vientre. 
  3. El tercer espacio será destinado al Spin Bike y habrá cuatros sesiones con diferentes monitores (10, 10:45, 11:30 y 12:15 horas).

La ludoteca y parque infantil estará activo desde las 10 hasta las 13,30 horas.

Queremos felicitar a la dirección de la Piscina Municipal por esta novedosa iniciativa que pretende potenciar el deporte en familia. Creemos que introducir a los más pequeños en el deporte es tarea de todos y la mejor forma es con el ejemplo de toda la familia. Se trata de una actividad gratuita por lo que animamos a todos los interesados a que se apunten ya que las plazas son limitadas” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes.