miércoles, 11 de abril de 2012

Pádel: Los campeones en La Nucía Sport Xperience

LOS MEJORES JUGADORES DE PÁDEL DEL MUNDO ESTUVIERON EN LA NUCÍA SPORT XPERIENCE

Uno de los eventos que más gente reunió en La Nucía Sport Xperience fue la partida de exhibición de Pádel entre varios TOP10 mundiales el sábado 7 de abril a mediodía. En ella participaron Juan Martín Díaz (nº1 del Mundo), David "Pitu" Losada (ex campeón mundial), Federico Quiles (21º del PPT ) y Matías Nicoletti. Las más de 600 personas que se congregaron en la pista central de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano disfrutaron viendo en directo el mejor pádel mundial.

El público pudo disfrutar del mejor jugador de todos los tiempos el hispano argentino Juan Martín Díaz “el Galleguito” que lleva 12 años como número 1 del Mundo. Díaz formó pareja con Fede Quiles. Al otro lado de la red estuvo el mejor jugador español y ex campeón del Mundo David “Pitu” Losada que formó dupla con Matías Nicoletti.

Los cuatro jugadores generaron jugadas y puntos que deleitaron a los más de 600 personas asistentes. Dejadas, dormilonas, salidas por la puerta, remates por 3, por abajo de las piernas y un largo etcétera de puntos que dejaron al público entregado a este deporte.

Exitoso Torneo

Además del partido de exhibición hubo un multitudinario torneo durante los cuatro días de La Nucía Sport Xperience en las 11 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. 

El I Open de Pádel La Nucía Sport Xperience contó con 240 jugadores que llegaron de diferentes puntos de la geografía española. Se disputaron más de 360 partidos en 6 categorías diferentes. Para ver fotos del Open se puede visitar la galería de fotos del evento en: www.padelpoint.com pudiendo descargar cualquiera de ellas, hay fotos realmente bonitas que reflejan el buen ambiente vivido.

El cuadro de honor del I Open La Nucía Sport Xperience fue el siguiente: 
  • 3ª Femenina: Campeonas: Sara Soler - Sandra Beltrá y Subcampeonas: Natalia Alfaro - Aurora Sarrió
  • 4ª Femenina: Campeonas: Carmen-Aira y Subcampeonas: Lita Martínez - Elena Muñoz
  • 2ª Masculina: Campeones: José A. Villagordo - Roberto Pérez y subcampeones: Josep Sánchez -Fernando Geijo
  • 3ª Masculina: Campeones: Sergio Ruiz - Juan Luis Etxaniz y Subcampeones: Conrado Mateu - Nico López
  • 4ª Masculina: Campeones: Tino Crespo - Marc Rosa y Subcampeones: Yaiza Calvo - Sergio Calvo
  • 5ª Masculina: Campeones: Christian Sánchez - Salva Guirao y Subcampeones: Sergio Rojas - Oscar Jordá

Próximo Torneo


El  próximo torneo del Club  Padelpoint La Nucía será del 27 al 29 de Abril, en el puente de Mayo, en la Ciutat Esportiva Camilo Cano. Torneo organizado por el Club de Pádel La Nucía con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Más información en www.padelpoint.com.