viernes, 27 de abril de 2012

Rugby: Final de temporada para el Akra Bárbara

Trámite para el Buitre en el final de la liga

El pasado sábado el Akra Barbara viajó a Valencia con los deberes hechos y sin ningún tipo de presión. Se enfrentaba en la última jornada de liga frente al UPV, que se jugaba la liga. El partido no tuvo historia, ya que el conjunto alicantino no se jugaba nada y los valencianos sólo les valía la victoria para luchar por el campeonato, siendo un encuentro con total control universitario. El resultado final fue de 58 a 7 a favor del conjunto valenciano.

El equipo alicantino termina así su temporada de rugby 15 con una merecidísima permanencia, consiguiendo un hecho histórico para el club, ya que el año que viene será el quinto año consecutivo que militará en la Primera División Territorial Valenciana. 

El conjunto alicantino ya prepara la temporada de Rugby a 7, que tendrá lugar durante los meses de mayo y junio. En mayo competirá en las categorías senior, M-19 y M-17 en las Series Rugby 7 de la Comunidad Valenciana, para terminar en el mes de junio con la participación en diferentes torneos privados, que tendrá su punto más álgido con la celebración del III Rugby Sevens 'Ciudad de Alicante', organizado por nuestro club, y que se disputará el 16 de junio en el campo de rugby de la Cigüeña.

Enhorabuena por la permanencia !!