martes, 17 de abril de 2012

Rugby: Iniciativa del C.R. La Vila

LLEGA EL PICNIC IN THE PARC 

Este sábado 21 de abril tendrá lugar en el Estadio de Rugby de Villajoyosa el evento Picnic in the Parc, fiesta proayuda al Club Rugby La Vila, iniciativa promovida y organizada por los aficionados con música, actuaciones en vivo y actividades infantiles. La entrada serán 5 euros por persona. Menores de 12 años gratis 

Las puertas se abrirán a las 14:00 horas. para que puedan escoger su lugar 

Los asistentes llevarán su propia comida. No traer bebida ni recipientes de cristal del exterior. La bebida se podrá comprar en el bar que permanecerá abierto durante toda la tarde. 

Traer manta de picnic y/o sillas y mesa. Los que no tengan podrán utilizar las mesas y sillas del club 

Horario de actuaciones :
  • 15:00 / 3.00 pm Charlie's Boys (Duo acústico) 
  • 16:00 / 4.00 pm Vince 'The Prince' Tracey (Música años 60 y 70) 
  • 17:00 / 5.00 pm Ensemble Testore (Banda Jazz) 
  • 18:00 / 6.00 pm Abattoir (Banda de Rock local) 

Habrá actividades infantiles con castillo hinchable y juegos de iniciación al rugby para los más pequeños con la participación de algunos jugadores del Club Rugby La Vila. Puede participar cualquier niño que asista al evento en estas actividades. 

La música en vivo finalizará sobre las 19:00 horas / 7.00 pm, mientras continúa la música variada de baile hasta las 20:00 horas / 8.00 pm. 

A partir de las 19:15 horas / 7.15 pm comenzará el entrenamiento del equipo La Vila B que jugará a las 20:00 horas / 8.00 pm su último partido de Liga Territorial frente al R.C Alzira. Os invitamos a que disfrutéis de este interesante encuentro. 

Agradeceríamos que difundieran este evento entre sus amigos y familiares. Esperamos que entre todos podamos colaborar y disfrutar con esta fiesta de ayuda al club ante la presente situación. 

Un cordial saludo, Club Rugby La Vila