viernes, 20 de abril de 2012

Tenis: Noticias del Smash Team del Muro Club de Tenis

Ignacio Gonzálbez y Aída Martínez escalan posiciones en el ránquing nacional absoluto

Ignacio Gonzálbez y Aída Martínez, dos de los componentes del equipo deportivo de tenis Smash Team del Muro Club de Tenis, han escalado posiciones en sus respectivos ránquings absolutos gracias a los buenos resultados conseguidos durante lo que llevamos de temporada.


El salto más espectacular ha sido el de Ignacio Gonzálbez que en tan sólo tres meses se ha colocado en la posición 317. Hace doce semanas se encontraba en la 505. 

Lo cierto es que el junior de Smash Team ha conseguido muy buenos resultados. Logró clasificarse para el cuadro final del ITF de la localidad turca de Antalya, fue Campeón del Circuito Mediterráneo de Tenis después de ganar dos de las fases de esta competición y acceder a la fase final disputada en la Academia de Juan Carlos Ferrero. También logró situarse entre los cuatro primeros del Circuito Alicantino de Tenis en categoría junior y accedió a los cuartos de final del Absoluto de Carlet, entre otras muchas competiciones que ha disputado el joven de Muro.

Por su parte, Aída Martínez, ha escalado dos posiciones en el ránquing absoluto femenino. Ha pasado de la posición número 57 a la 55, gracias sobre todo a los puntos internacionales conseguidos en Vall d'Uixó.

Ambos continúan preparándose para nuevos retos. Ignacio disputará el Campeonato Regional de la Comunidad Valenciana a partir del 7 de mayo, mientras que Aída está preparando las maletas para jugar o bien el ITF women de Estambul o de Florencia.