martes, 8 de mayo de 2012

Automovilismo: Servicio Prensa en I Rallye Go Karts Orihuela Costa

La Organización del I Rallye Go Karts Orihuela Costa ha previsto un servicio de desplazamiento para la prensa acreditada en los Tramos Cronometrados cerrados al tráfico.

A la hora del cierre de cada Tramo Cronometrado, habrá un vehículo de la Organización rotulado como PRENSA en la Salida del tramo que, tras esperar 5 minutos a los fotógrafos o cámaras que deseen desplazarse a algún punto del recorrido del Tramo Cronometrado, comenzará a circular por el tramo dirección a la Meta del mismo. El vehículo saldrá por tanto 5 minutos después de la hora del cierre del tramo.

Cuando deseen bajarse en algún punto en concreto, se lo comunicarán al conductor que parará y les dejará en dicho punto, para posteriormente volver a recogerlos en la siguiente pasada por el tramo.

Aquellos periodistas que deseen desplazarse en la siguiente pasada por el tramo a otra ubicación, deberán colocarse al margen de la carretera y hacer señal de alto al vehículo de PRENSA que les recogerá y llevará al siguiente destino.

Notas importantes:
  • El vehículo previsto es un monovolumen con capacidad limitada, por lo que en caso de encontrarse lleno de personas no podrá recoger a nadie mas.
  • Las personas que deseen utilizar este servicio, deben estar acreditadas previamente como PRENSA y portar una acreditación visible de PRENSA emitida por la Organización.
  • Si por cualquier circunstancia una persona acreditada previamente no pudiese haber recogido su acreditación en la Secretaría, se le dará en el vehículo de PRENSA.
  • Toda persona que indique que está realizando su trabajo profesional deberá tener su licencia correspondiente de Servicios Profesionales emitida por la FACV o por la RFEA,  o bien disponer de un seguro personal de Accidentes. La Organización se exime de cualquier reclamación de éstas personas que estén realizando su trabajo según indican, ante cualquier incidente.
  • El vehículo de PRENSA no esperará a nadie y cumplirá sus horarios, por lo que rogamos que las personas que deseen utilizar este servicio estén con tiempo suficiente o en la Salida del tramo o en los puntos de recogida.
  • Tras la última pasada por el tramo correspondiente, el vehículo de PRENSA NO VOLVERÁ al tramo, ni por tanto a recoger a nadie para llevarlo a la Salida o Meta.
  • Solo hay un (1) Vehículo monovolumen para el Servicio de PRENSA en toda la prueba.
  • Los fotógrafos o cámaras freelance o particulares que no trabajen para un Medio de Comunicación reconocido o no se hayan acreditado, no son considerados Medios de Comunicación y por tanto se les podrá dar el Servicio en función de la capacidad del vehículo.
Para acreditarse como PRENSA llamar al 661.811.962 y preguntar por Miguel Ángel Pérez indicando nombre completo y medio de comunicación al que pertenece.

Toda la información en http://www.rallyeorihuelacosta.es