miércoles, 23 de mayo de 2012

Baloncesto: Txus Vidorreta NO seguira en el Lucentum Alicante

Txus Vidorreta: "No se dan las condiciones para poder continuar en el Lucentum"

El técnico vasco cierra la puerta a cualquier atisbo de continuidad tras la experiencia del último año y medio.

No ha tardado mucho Txus Vidorreta en desvelar que su carrera como entrenador está lejos del Lucentum, puesto que el futuro de la entidad sigue en el aire. 

En otras circunstancias, no hubiese tenido ni la menor duda después de la excelente campaña que ha firmado el conjunto que ha dirigido desde finales de 2010. 

El técnico vasco, en declaraciones a Canal Nou, estuvo preciso y claro en su respuesta sobre si sería el titular del banquillo del Lucentum la próxima temporada. "Antes de hablar de mí hablaré del club y está claro que necesito unos mínimos, sobre todo de estabilidad económica y deportiva para continuar, eso es evidente". 

Realizada esta reflexión, a renglón seguido su discurso esclareció cualquier atisbo de duda: "En las condiciones en las que lo venimos haciendo en el último año y medio yo tengo claro que no voy a continuar en la ciudad". 

El mensaje de Vidorreta quedó reafirmado cuando expresó que "aunque me encantaría estar en el Lucentum muchos años más, creo que no se dan las condiciones para continuar", comentó el técnico.

Noticia de Raul Pina, Diario Información de Alicante (23/05/2012)