jueves, 3 de mayo de 2012

Fútbol 7: Torneo Fútbol 7 Peñas del Hércules de Alicante CF

LA NUCÍA ACOGIÓ EL TORNEO DE FÚTBOL 7 DE PEÑAS HERCULANAS QUE GANÓ MERCADO CENTRAL

El pasado martes 1 de mayo en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogió el Torneo de Peñas Herculanas de Fútbol 7. El equipo ganador fue la Peña Mercado Central que se impuso en la gran final a Amigos de Bastida. El equipo ganador recibirá el trofeo antes del encuentro de liga del Hércules ante el Numancia en el estadio Rico Pérez. Evento organizado desde el Hércules C.F. con la colaboración del Ayuntamiento de La Nucía y que dado su éxito se pretende repetir los próximos años.


La excelente relación entre la entidad blanquiazul y el Ayuntamiento de La Nucía ha hecho que el Hércules C.F. y su asociación de Peñas hayan elegido la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía para la celebración del Torneo de Peñas Herculanas de Fútbol 7.

Los participantes y asistentes pudieron disfrutar de un gran ambiente en la Ciutat Esportiva  Camilo Cano, dónde tanto jugadores como familiares pudieron disfrutar de las 65 instalaciones con las que cuenta este moderno recinto deportivo. El acto contó con la presencia de Bernabé Cano, alcalde La Nucía y Sergio Villalba, concejal de deportes de La Nucía. Por parte del Hércules, asistió el delegado de Afición y Peñas, Santos Patón. El torneo contó con la presencia de peñas herculanas: La Nucía, Sergio Fernández, Amigos de Bastida y Mercado Central, entre otras.

El evento fue muy intenso y se vivió con mucha ilusión. Durante las 10 horas “non stop”, pudimos disfrutar de fútbol en estado puro y de un torneo muy competitivo, dónde hasta el último momento, las peñas estuvieron luchando constantemente por llegar a la final.

Gran final
La tensión estuvo presente en cada minuto, pero fue en la final, donde la emoción aumentó. Una final, disputada entre las peñas herculanas Amigos de Bastida y Mercado Central. Ambas estuvieron exprimiendo todo su potencial en el terreno de juego. En los primeros minutos, Amigos de Bastida comenzó pisando fuerte, pero fue la peña Mercado Central quién consiguió la victoria, dejando el marcador con 2 goles a 3.Tras finalizar el partido, la peña herculana Mercado Central, celebró la victoria por todo lo alto y trasladó su alegría a los vestuarios.

Como cierre final del torneo, la peña Sergio Fernández organizó paellas gigantes y la peña Mercado Central, preparó una gran barbacoa, en la que todos los asistentes, jugadores, participantes, familiares y amigos pudieron disfrutar de una magnífica experiencia.

Foto en Rico Pérez para el vencedor
La peña ganadora “Mercado Central” ganadora del torneo, además de recibir el trofeo que la acredite como campeona, se realizará una fotografía con la primera plantilla del Hércules de Alicante en el estadio José Rico Pérez antes del partido Hércules- Numancia de liga..