miércoles, 23 de mayo de 2012

Fútbol: 90 Aniversario del Hércules de Alicante CF

Listado de jugadores históricos

El Comite del 90 aniversario que preside D. José Ramón Solano desea anunciar el listado de jugadores históricos seleccionados por los miembros del mismo, que serán sometidos a la opinión pública en la encuesta de la web oficial del Hércules de Alicante.

De entre los mismos, atendiendo al voto popular y al voto de calidad compuesto por los miembros del comité, se anunciarán próximamente los jugadores que darán nombre a las puertas del estadio José Rico Pérez

LISTADO DE JUGADORES

Albaladejo, Alfaro, Aracil, Baena, Barrios, Blázquez, Calsita, Carcelén, Ernesto (Padre), Giuliano, Herbera, Humberto, Jankovic, José Antonio, Saccardi, José Juan, Kempes, Kustodic, Maciá, Marcos, Paquito, Parra, Pavlicic, Pérez, Pina, Ramón, Rivera, Rodríguez y Pepe Varela.


*La encuesta ofrece una única opción de voto. Por tanto recomendamos que aquellos internautas interesados en votar a más de un jugador de la lista, lo hagan accediendo de nuevo a la misma, pues será contabilizada.

NOTA: La puerta número 5 está asignada por decisión unánime del comité al futbolista croata recientemente fallecido Dubravko Pavlicic.


Para mas información, visitad http://www.herculesdealicantecf.es/