miércoles, 16 de mayo de 2012

Fútbol Femenino: IV Campus Sonia Fraile del Hércules Femenino

Para niñas de 6 a 15 años

El pasado martes 15 de mayo se presentó oficialmente el Campus Sonia Fraile del Hércules Femenino que se celebrará del 2 al 6 de julio en las instalaciones de Divina Pastoracampo municipal de El Albirpiscina municipal de El Tossal y el Hotel Rober Palas (El Albir).

En la rueda de prensa ha comparecido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante Mariano Postigo, el director deportivo del Hércules de Alicante Sergio Fernández, el presidente del Hércules Femenino Jesús Cañizares y la jugadora internacional Sonia Fraile.

La dirección del campus recae en José Ignacio Martínez, entrenador del primer equipo del Hércules Femenino y Sonia Fraile, jugadora del Hércules Femenino y de la Selección Española sub´17.

Las plazas están limitadas para niñas de entre 6 y 15 años, el precio es de 200 euros por jugadora y de 160 euros para las integrantes del equipo femenino de nuestra entidad deportiva.

La forma de pago es con una reserva de 100 euros antes del 30 de junio en HCF Shop (Patrocinador oficial del Campus) dirección: Plaza Padre Fontova, 2 o en el Campo Municipal Divina Pastora de 16:30 a 23:30 hs.

La inscripción al campus conlleva una equipación completa de entrenamiento, equipación de paseo, mochila, gorra, toalla, chanclas de baño y diploma.

Entre algunas de las actividades que se desarrollarán cabe resaltar las sesiones de perfeccionamiento y mejora del rendimiento personal, jornadas técnicas, entrenamientos específicos, charlas con jugadores profesionales de fútbol, actividades lúdicas y excursiones.

Más información en el teléfono  965142215 de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 hs. o enviando un correo electrónico a herculesfemenino@spalicante.com