viernes, 25 de mayo de 2012

Fútbol: Play Off de Ascenso a Liga Nacional Juvenil.

FC Jove Español Juvenil A / UD Alzira Juvenil A

El equipo Juvenil A del FC Jove Español visitará el próximo sábado 26 de Mayo a la UD Alzira A en el partido de vuelta correspondiente a la primera eliminatoria por el ascenso a la Liga Nacional. La cita, que comenzará a las 19 h., se llevará a cabo en el Campo Municipal Venecia y será arbitrada por José Antonio Sánchez Bonache, del Colegio Valenciano. El encuentro de ida, disputado en San Vicente, acabó con victoria para los locales por un contundente 3-0.


El conjunto dirigido por Adolfo Martínez Santacreu, que cerró la liga regular en la segunda colocación detrás del Inmaculada CF, sumó 64 puntos gracias a sus diecinueve victorias y siete empates, habiendo caído en apenas cuatro ocasiones.

A su vez, los sanvicenteros se desplazarán a Valencia con una ventaja importante de cara a sus posibilidades para pasar de ronda. 


Con respecto a la convocatoria para este compromiso, el míster podrá contar con los mismos futbolistas que en el partido de la ida, con las bajas de Dani Jiménez y Pablo Buigues, quienes continúan tocados.

En cuanto al rival, cabe destacar que la UD Alzira llega al choque con el peso de tener que remontar tres goles para poder aspirar al ascenso. Los valencianos, que también acabaron como segundos en el Grupo 4º detrás del Valencia CF, sumaron 74 unidades en la clasificación por sus veintitrés triunfos y cinco empates, con sólo dos derrotas.