miércoles, 9 de mayo de 2012

Fútbol Sala: V Torneo de Verano 2012 en Novelda

Como otro año más, y ya van 5 consecutivos, Novelda se dispone a acoger el V TORNEO DE VERANO DE FÚTBOL SALA 2012 durante los días 22, 23 y 24 de Junio en el Polideportivo Municipal y en el Pabellón Municipal de la Magdalena.
 
El torneo esta dirigido para niños y niñas que tengan entre 6 y 13 años, nacidos entre los años 1998 y 2004 (comprendidos entre los cursos de 1º de primaria y 2º de la E.S.O.)
 
Los equipos se dividirán en cuatro categorías, según la fecha de nacimiento: Pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil.
 
El precio por equipo es de 110€ y éste tiene que ser dirigido por un responsable mayor de 18 años. El último dia para poder apuntarse es el viernes 8 de junio.
 
Como todos los años, habrá regalos para todos los participantes como camisetas, medallas, entrada gratuita a las piscinas y zapatilleros.
 
Además, para los equipos que queden entre los 3 primeros clasificados de cada categoría, habrá una copa junto a un trofeo individual para cada integrante del equipo.
 
Cada año se ha congregado unos 500 participantes cada año, con lo que si añadimos los familiares y amigos que ellos llevan pasan casi 2.000 personas por las instalaciones deportivas de Novelda, con lo que todos juntos forman uno de los acontecimientos sociales y deportivos más esperado de la provincia de Alicante.
 
Desde la organización se anima a todo el mundo a participar, ya que en este torneo el premio es lo de menos, porque la oportunidad que brinda este torneo de hacer deporte durante un fin de semana, hacer nuevos amigos, pasar unos días inolvidables juntos a nuestros seres queridos y poder olvidarnos de los problemas que nos puedan rodear, no tiene precio.
 
Si queréis tener más información poneros en contacto mandando un correo electrónico a la siguiente dirección:torneonoveldafs@hotmail.com o llamando a los teléfonos que podréis ver en el cartel que acompaña a esta noticia.
 
Podrás ver toda la información en http://torneonoveldafs.blogspot.com