viernes, 11 de mayo de 2012

Fútbol: Trofeo "El Chepa" al jugador mas regular del Hércules de Alicante C.F.

La página Web oficial del Hércules de Alicante se hace eco del acuerdo alcanzado por el Comite organizador del 90 Aniversario del Club de la iniciativa de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante

La página Web Oficial del equipo alicantino del Hércules de Alicante CF, http://www.herculesdealicantecf.es , ha publicado en su página principal y en la zona de Noticias, el acuerdo alcanzado por el Comité Organizador del 90 Aniversario del equipo alicantino a la propuesta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alciante realizada por su presidente, Rafael Rodriguez, de instituir un Trofeo o premio al jugador mas regular cada temporada de liga del Hércules de Alicante CF.

El texto publicado en dicha noticia dice así:

"No podia ser de otro modo y el comité del 90 aniversario junto a la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante han alcanzado un acuerdo por el que se distinguirá en el descanso de la última jornada de la Liga Adelante al fútbolista más regular de la temporada 2011/2012, concretamente en la jornada 41 donde el Hércules y el Xerez medirán sus fuerzas.Los miembros de la asociación y del comité gestor de los noventa años del club han decidido que este trofeo se denomine "El Chepa" como recuerdo al fundador de nuestra entidad deportiva, D. Vicente Pastor Alfosea.

Los encargados de entregar el mencionado galardón deportivo serán el presidente del 90 aniversario, D. José Ramón Solano y el máximo responsable de la Asociación de la Prensa Deportiva de Alicante, D. Rafael Rodríguez.

"Es un recuerdo emocionado a nuestro fundador. Una reminiscencia a nuestro pasado y un repaso al presente, pues el futbolista del Hércules que sea galardonado representa no sólo las cualidades deportivas que le hacen merecedor del trofeo por su rendimiento, sino el compromiso con nuestra entidad que conmemora noventa años de historia" asegura Solano.>

Para mas información podéis visitar la página con la noticia publicada: 
http://www.herculesdealicantecf.es/noticias/nuestro-fundador-el-chepa-tendra-su-propio-trofeo