martes, 15 de mayo de 2012

Golf: Campeonato de España Senior

Villaitana acogió el Campeonato de España Senior

En dobles, Ramos/Castaño y Trenor, compartieron la quinta plaza

El campo benidormí de Villaitana acogió el Campeonato de España Senior Masculino 2012 (Dobles e Individual). Los días 9 y 10 tuvieron lugar los dobles mientras que entre el 11 y el 13 se disputaron los individuales.

Juan Carlos Elósegui se proclamó campeón tras un emocionante play off frente a Luis Gabarda al conseguir un birdie en el primer hoyo de desempate después de terminar empatados con 220 golpes.

El primer jugador valenciano fue Luis Javier Trenor en el puesto 15º con 232 golpes. Javier Luján y Vicente Dasí compartieron la decimoctava plaza.

En cuanto al apartado de dobles, la dupla compuesta por Guillermo Ramos y José Ramón Castaño (CG Benidorm) finalizó en la quinta plaza compartiendo puesto con Luis Javier Trenor (Escorpión) que formaba dupla con el madrileño Álvaro Vega de Seoane. La victoria correspondió a Carlos Saldaña y Andrés Moret.

La entrega de premios en Villaitana estuvo presidida por Luis G. Méndez, Vicepresidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

En cuanto a las féminas valencianas María Eugenia Muñoz (Escorpión) en el puesto 27º fue la mejor clasificada en el Campeonato de España Femenino Senior 2012 disputado en Atalaya Golf & Country Club (Málaga).