viernes, 4 de mayo de 2012

Golf: Copa Nacional Puerta de Hierro

Sólido comienzo de Fowler, Grau y Payá en la Copa Nacional Puerta de Hierro
 
 Tienen pie y medio en la siguiente fase
  
Kieron Fowler (4º) Noel Grau (7º) y Salva Payá (11º), este ha sido el gran comienzo de los tres jugadores de la Comunidad Valenciana en la jornada de apertura de la Copa Nacional Puerta de Hierro 2012.
Fowler, ‘alicantino’ de Font del Llop firmó el par del campo, 71 golpes, tres más que el líder y defensor del título en La Cañada, Mario Galiano.

El también alicantino jugador de La Marquesa, Noel Grau, con 73 golpes comparte la séptima plaza, mientras que el castellonense del CC del Mediterráneo, Salva Payá, es undécimo con 74 impactos.

Alejandro Cañizares, valenciano de RCG Manises, con 83 golpes ocupa el puesto 57º.

Como viene siendo tradicional la prueba se disputa en dos fases, la primera de ellas a 36 hoyos durante dos jornadas en la que solo los 32 mejores jugadores pasarán a formar el cuadro match play para la segunda fase. A partir de ahí las eliminatorias serán directas hasta la final que se disputará a 36 hoyos.

La Copa Nacional Puerta de Hierro es una de las más prestigiosas del calendario nacional que se viene disputando desde 1915 de forma ininterrumpida excepto los años de la contienda civil. La prueba es puntuable para el ránking mundial.