martes, 22 de mayo de 2012

Golf: El amateur Noel Grau vencedor de la 4ª prueba del Circuito de Profesionales de la CV

La victoria la logró en un play off ante el también amateur Salva Payá 

Amateurs al poder, ese podría ser el título en esta prueba ya que dos de ellos, Noel Grau y Salva Payá fueron los auténticos protagonistas en la cuarta prueba del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana celebrada en Alenda Golf.

Tanto el jugador de La Marquesa como el del Club de Campo del Mediterráneo llegaban empatados con 69 golpes, tres bajo par, al término de los 18 hoyos reglamentados.

El triunfo sería para Grau al firmar el par en el primer hoyo de desempate (hoyo 1) mientras que Payá lo resolvería con bogey.

A efectos de los premios ya que tanto Grau como Payá no pueden recibir premios en metálico por su condición de amateurs, la clasificación quedó de la siguiente manera, primero Carlos García Simarro (3º con 71 golpes) y segundo Rafael Perez Cuartero (4º con 72). El mejor jugador senior fue Emilio Rodríguez con 73 impactos.

La victoria de amateurs en torneos profesionales ya no son hechos aislados, esta pasada semana la madrileña se imponía a las “pros” en el Circuito Nacional Femenino y Silvia Bañón a punto estuvo de conseguirlo en la prueba anterior en ese mismo Circuito.

El siguiente torneo, quinto del Circuito, tendrá lugar el próximo 11 de junio en Foressos Golf, Valencia.