miércoles, 23 de mayo de 2012

Natación: Campeonato Autonómico MASTER en Castellón

 El Club Natación La Nucía consiguió 4 medallas

El pasado fin de semana, 19 y 20 de mayo, el Club Natación La Nucía participó con 4 nadadores en el Campeonato Autonómico Máster de Natación en Castellón. Los nadadores nucieros consiguieron cuatro medallas (tres oros y una plata) además de una gran actuación en esta importante cita el calendario máster de natación.

Los nadadores Cristina Gómez, José Manuel Buforn, Robert Lung y José Orozco representaron al Club Natación La Nucía en esta prueba, junto con su entrenador Paul Ratiu. Además de las medallas cabe destacar los varios cuartos puestos y alto nivel competitivo de los nadadores nuceiros.

Robert Lung consiguió la primera medalla de oro para la expedición nuciera en la disciplina de 100 metros braza con un tiempo de 1:25:40. Lung por la tarde conseguiría el oro también en los 50 metros braza en una gran actuación, en esta disciplina José Orozco conseguiría la medalla de plata.

Sin apenas descanso 10 minutos después los dos nadadores compitieron en los 200 metros braza donde Robert Lung consigue su tercer oro y José Orozco queda quinto.

José Manuel Buforn ompitió en 200 metros libre donde mejoró su tiempo 2:50.54 y terminó 7º de la categoría. Después el nadador nuciero rozaría el podium en los 50 metros braza al quedarse cuarto  y también en los 100 metros libre.

Cristina Gómez compitió primero en 50 metros libres y 100 metros libres pero donde obtuvo su mejor resultado fue en los 200 metros libre. La nadadora nuciera quedó cuarta rozando la medalla.