viernes, 11 de mayo de 2012

Náutica: XXII Trofeo Centenario Cruceros RI del RCRA

Llega el esperado Trofeo !!

El Real Club de Regatas de Alicante organizará los próximos 12 y 13 de mayo el XXII Trofeo “Centenario – 2012” para las clases Crucero RI. Regata puntuable para el Campeonato Autonómico de Cruceros 2012 de la Comunidad Valenciana.

Siguiendo la tradición, el Real Club de Regatas de Alicante abre sus puertas a los cruceristas con la esperada edición número 22 del Trofeo Centenario. Regata de dos días con recorridos variados de entre 8 y 10 millas en la bahía de Alicante. 

En estos momentos el número de inscritos supera las 20 embarcaciones y aproximadamente unos 120 regatistas procedentes del CN Campello, CN Santa Pola, RCR de Alcante y del CN Torrevieja, lucharán por conseguir el Trofeo Centenario.

Una cita en la que las previsiones meteorológicas con vientos estables de levante harán que la regata sea muy tranquila.

El programa de actividades dará comienzo a las 09:30h de la mañana con la apertura de la Oficina de Regatas y el registro de Participantes. A las 11h se ha programado la salida de la primera prueba en las inmediaciones de la bocana del Puerto de Alicante, y que se prevé su finalización antes de las 15h. Para el domingo 13, salida desde el Cabo y final de la prueba en la sede del Real Club de Regatas de Alicante.