miércoles, 16 de mayo de 2012

Noticias remitidas por la Concejalía de Deportes de La Nucía

Fran Climent queda quinto en el Campeonato de España de Duatlón 

300 jugadores participaron en la Fase previa del Campeonato Nacional de Pádel en La Nucía

Este pasado fin de semana, del 11 al 13 de mayo, las 11 pistas de pádel de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acogieron las Fase Previa del Campeonato de España por Equipos 3ª Categoría Absoluto para las Comunidades de Valencia y Murcia. 300 jugadores de las dos comunidades lucharon por una plaza para la fase final nacional. Go Padel de Alicante en categoría masculina y Burillo Pádel Club Murcia y Universidad Politécnica Valencia en categoría femenina. 

Participaron en este torneo 25 equipos integrados cada uno de ellos por 5 parejas y jugadores suplentes, que hicieron un total de más de 300 participantes entre modalidad masculina y femenina. Estas Fases Previas daban una plaza en Masculino y dos en femenino, para el Campeonato de España del mes de Junio en Pamplona, en el Club Entrenapadel. 

En el cuadro femenino, las chicas de C.B. Burillo Pádel Club y la Universidad Politécnica de Valencia fueron las ganadoras del torneo y se clasifican para la Fase Final del Campeonato de España de Pamplona. Y en el masculino, el único representante de la Comunidad Valenciana y Murcia en el nacional será el equipo alicantino de Go Padel 

La Federación Española de Pádel ha vuelto a confiar en La Nucía par albergar un torneo nacional, evento que fue organizado por la Federación, Padelpoint La Nucía y concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. Se trataba de la primera ocasión en que la Ciutat Esportiva acoge estas Fases Previas del Nacional por Equipos de 3ª Categoría. Cada equipo estaba formado por 15 jugadores y Padelpoint La Nucía compitió en categoría masculina.


Fran Climent queda quinto en el Campeonato de España de Duatlón 

Fran Climent del Club Lobos La Nucía de Triatlón quedó quinto en el Campeonato de España de Duatlón, en categoría 30- 34años, celebrado el pasado domingo en la localidad murciana de Águilas. La prueba consistía en tres sectores: 10 kilómetros de carrera a pie, 40 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie. 

Fran Climent fue en cabeza hasta el último kilómetro y luchó por la victoria en su cateogía hasta el final pero tras cruzar meta fue quinto en categoría de 30-34 años.