miércoles, 2 de mayo de 2012

Tenis: Noticias del Smash Team del Muro Club de Tenis

Ignacio Gonzálbez, a la final del Autonómico por equipos y Aída Martínez jugará un ITF absoluto en Estambul

EL EQUIPO DEPORTIVO DE SMASH TEAM INCORPORA AL CADETE DE SEGUNDO AÑO DE ONTINYENT JOSÉ PENEDÉS


El capitán del equipo del Club de Tenis Español de Valencia, Pedro Villena, ha convocado al jugador de Smash Team del Muro Club de Tenis, Ignacio Gonzálbez, para disputar la final del Campeonato Autonómico por equipos que se disputará este próximo sábado en las pistas de este club. El rival será el potentísimo Club Tenis Valencia.

El Club Tenis Español de Valencia ganó la semifinal ante el Club Tenis Villarreal a domicilio. En su partido,Ignacio Gonzálbez se deshizo de Ariz Erceiza por 6-3 y 6-1. La buena actuación del tenista de Muro ha hecho que Pedro Villena vuelva a enrolarle en su equipo para intentar el asalto al Campeonato. La temporada pasada, y también con la participación de Ignacio Gonzálbez, el Club Tenis Español de Valencia quedó subcampeón.

Una vez finalizada esta competición, la promesa de Smash Team pondrá su mirada en otros frentes como son un torneo absoluto en Orihuela que dará comienzo el 7 de mayo y el Campeonato Autonómico Individual que comenzará a rodar una semana más tarde.

Y AIDA MARTÍNEZ VIAJARÁ A TURQUIA
Mientras tanto, otra promesa del equipo deportivo Smash Team del Muro Club de Tenis, Aída Martínez,está ya prácticamente haciendo las maletas para disputar un ITF absoluto en Estambul dotado con diez mil dólares. Este torneo dará comienzo el 11 de mayo y la joven tenista ha intensificado sus entrenamientos estas últimas semanas para arañar algunos puntos que le permitan subir más en el rànquing nacional.

NUEVA INCORPORACIÓN DE SMASH TEAM
Smash Team tiene otras buenas noticias que comunicar y esta es la incorporación a su equipo deportivo del cadete de segundo año de Ontinyent José Penedés que a partir de este momento se pone a las órdenes de los entrenadores Isaac Grau y Dani Payá para seguir creciendo como tenista. En estos momentos, José Penedés está jugando el Circuito Marca que esta semana hace su parada en las instalaciones del club de tenis Equelite propiedad de Juan Carlos Ferrero.