jueves, 31 de mayo de 2012

Tenis: Noticias remitidas por el Smash Team de Muro de Alcoy

Aida Martínez se planta en la semifinal del doble del Abierto de Canthanede (Portugal)

Aida Martínez, del equipo deportivo Smash Team del Muro Club de Tenis jugará este jueves la semifinal del doble del Abierto de Canthanede (Portugal).

Junto a la jugadora del Club de Tenis Español de Valencia, Paula Mocete, ha dado buena cuenta en cuartos de final de las alemanas Caroline Daniels y Caroline Novak, cabezas de serie número 1 de este torneo que se disputa cerca de la localidad de Coimbra. Ha sido un partido muy duro. Las españolas han perdido el primer set por 4 a 6; han ganado el segundo por 6-3 y se han impuesto en el super tie break por 10 a 7.

Para llegar a la final tendrán que derrotar ahora a la pareja formada por la española Olga Parres y Laura Diegman, de Gran Bretaña 


Con anterioridad, en la primera ronda del cuadro final de dobles se impusieron a la española Morales y la rumana Marinescu por 6-2 y 6-1.


La tenista de Muro de Alcoy no ha tenido tanta fortuna en el cuadro individual al perder en octavos de final contra la madrileña Olga Sáez por 2-6, 6-3 y 3-6 en un partido que ha durado más de tres horas.


IGNACIO GONZÁLBEZ, A CATALUÑA

Por su parte, otro de los jugadores destacados entrenado por Dani Paya e Isaac Grau, Ignacio Gonzálbez iniciará el viernes su participación en el Future Absoluto de la localidad catalana de Margaria de Montbuí.