viernes, 1 de junio de 2012

Baloncesto: III Campus VIdiMiri de Basket en La Nucía

Sergi Vidal y Albert Miralles presentan el III Campus de Basket Vidimiri de La Nucía

La tercera edición del Vidimiri Basket Camp organizado por los jugadores Sergi Vidal (Lagun Aro ACB) y Albert Miralles (Pallacanestro Biella Lega A  Italiana) con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía se desarrollará este verano en el Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano del 1 al 14 de Julio en dos turnos de una semana.


Este  Campus está orientado a jugadoras y jugadores de entre 8 y 18 años, tanto para iniciación como perfeccionamiento.

En él participarán chicas y chicos que practican el baloncesto como aquellos que nunca lo hayan practicado y quieran iniciarse. A treinta días del inicio de esta tercera edición cuenta ya con inscritos de más de quince provincias de la geografía española. Todo indica que esta nueva edición superará con creces la afluencia de las dos anteriores.

Campus de las estrellas
Este Campus presume de ser uno de los que cuenta, cada verano, con más jugadores y jugadoras de élite del baloncesto nacional e internacional. Además de los dos organizadores Albert Miralles, uno de los jugadores más  valorados de toda la liga italiana después de una excelente temporada y Sergi Vidal escogido en el quinteto ideal ACB y nombrado jugador “Actitud Azul” de la Liga Endesa ACB (el que encarna todos los valores de un jugador de Baloncesto); también participarán en esta edición David Doblas, y el ex-NBA Jorge Garbajosa. A la espera de poder confirmar otros nombres de la categoría de Pablo Prigioni,  Ricardo Uriz, Silvia Domínguez o Cindy Lima entre otros, que ya participaron en ediciones anteriores.


Información e Inscripciones

Toda la información actualizada al minuto se puede consultar en las redes sociales así como en la web www.campusvidimiri.com . Las inscripciones se realizan a través de la web no sin antes rellenar un cuestionario específico en el que se incluyen alergias alimenticias y médicas, tallas de ropa y los datos de contacto con la familia de los campers. Una de las máximas preocupaciones de Vidimiri es que los progenitores de los participantes tengan la información que deseen de sus hijos.

El precio incluye seguro de accidentes de cada jugador además de gran cantidad de ropa deportiva, alojamiento y pensión completa con cinco comidas al día. También es posible asistir en calidad de externo con media pensión compuesta de tres comidas.

El éxito de las dos primeras ediciones ha hecho que en 2012 se vuelva a realizar el Vidimiri Basket Camp en La Nucía. Nuestras modernas y completas instalaciones deportivas, han hecho que estos dos jugadores profesionales de baloncesto, Vidal y Miralles, hayan vuelto a confiar en La Nucía para este Campus de nivel nacional. Una vez más promocionamos La Nucía  a través del deporte, en este caso el Baloncesto base, donde se forman promesas del baloncesto local, provincial, autonómico y nacional” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.