martes, 5 de junio de 2012

Baloncesto: Los 40 mejores momentos del Lucentum Alicante

Revive los 40 mejores momentos del Lucentum en la temporada 2011-12
La plantilla 2011-12 del Lucentum Alicante ha conseguido completar una temporada histórica para el club alicantino, batiendo records y logrando grandes hitos que permanecerán en la memoria de toda la afición lucentina.

A la clasificación para la Copa del Rey y el Play Off, hay que sumar los grandes éxitos que el equipo alicantino ha conquistado esta temporada, empezando en pretemporada por la consecución del título de Lliga Valenciana.

A este triunfo le siguieron muchos otros a lo largo de la temporada, momentos destacados como los cuatro galardones MVP que han conseguido los jugadores lucentinos o las seis nominaciones a Mejor Quinteto Liga Endesa durante la temporada. Sin olvidar citas históricas que quedarán en la retina de los alicantinos como el triunfo ante el Gescrap Bilbao Basket en el primer partido de la temporada, la celebración de los 300 partidos ACB o el triple de Pedro Llompart que dio la victoria a los lucentinos sobre la bocina ante el Caja Laboral en el Centro de Tecnificación.

A estos momentos hay que sumar los mejores instantes que ha vivido el equipo este año; así hasta 40 momentos inolvidables que siempre permanecerán en la memoria del Lucentum y de su afición.

El recuerdo de todas estas citas está en la página web del club, www.cblucentum.com, en el banner principal de la home del portal, donde podréis revivir la temporada 2011-12 del Lucentum Alicante.