domingo, 17 de junio de 2012

Futbol Base: I Torneo Bellea del Foc Infantil

Hoy domingo 17 de Junio se celebrará el I TORNEO BELLEA DEL FOC INFANTIL, en categoría alevín, en la instalación municipal de DIVINA PASTORA

El torneo  se iniciará el torneo a las 9h en una primera fase clasificatoria, disputándose la GRAN FINAL l, a las 19 horas,  que contará con la presencia del CONCEJAL DE DEPORTES, DELEGADO DE DEPORTES DE LA FEDERCIO DE FOGUERES, Y CONTAREMOS CON EL HONOR DE LA PRESENCIA DE LA ALCALDESA DE ALICANTE, Doña Sonia Castedo Ramos. El saque de honor de la final lo realizará LA BELLEA DEL FOC INFANTIL, la niña EVA MARIA PAPI.

Un torneo en el que los ocho contendientes, se la copa de CAMPEON, pero habrá trofeos para todos los equipos participantes, así como para el MEJOR JUGADOR Y el MEJOR PORTERO. 

Los equipos participantes, representan a toda la provincia de Alicante, y son los siguiente: HERCULES DE ALICANTE CF, ALICANTE CF, NOVELDA CF, P. B. SANTA POLA CROCS, ELCHE CF, KELME CF, CD ALCOYANO Y F. BENIDORM.

La organización del torneo, por parte del SPORTING PLAZA DE ARGEL, se hace cargo de todos los gastos de organización del mismo, se dará gratuitamente la comida a todos los jugadores y técnicos. Y se espera un gran ambiente del mejor fútbol alevín de nuestra provincia.