jueves, 28 de junio de 2012

Golf: Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín

Tres valencianos lideran sus categorías en benjamines e infantil femenino

Los benjamines Martina Muñoz y José Luis Ballester y Patricia Martin entre las féminas infantiles, lideran sus correspondientes categorías en el arranque del Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín que tiene lugar en los campos de La Manga hasta el próximo viernes con medio centenar de jugadores de la Comunidad Valenciana.


Empezando por los más pequeños y después de jugar 9 hoyos son Martina Muñoz de Foressos Golf la que lidera en solitario con 43 golpes, uno menos que la segunda clasificada.

Siguiendo con los benjamines José Luis Ballester de Costa Azahar comparte el liderato con otros cuatro jugadores, todos con 40 golpes y otros siete con 41, entre ellos el jugador de Masía de las Estrellas Pablo Puig.

Cambiando a los alevines y en el femenino es Carla herrero de La Sella en la quinta plaza la mejor jugadora valenciana con 81 golpes, cinco más que la líder. Sara Arnau con 83 es octava.

Destacar la actuación del valenciano Jorge Girona de la Fuente de Foressos Golf entre el alevín masculino que con 74 golpes, a dos de la cabeza, es segundo junto a otros tres jugadores. También en el top ten Gonzalo Gracia con 77.

Patricia Martín del CC del Mediterráneo es la que manda en el infantil femenino después de entregar una tarjeta de 72 golpes, la castellonense aventaja en un golpe a su más inmediata perseguidora. Marta Pérez Sanmartín con 79 es octava.

El mejor jugador de la Comunidad en el apartado infantil masculino figura Carlos Abril con 77 golpes. Es noveno a seis del liderato.