domingo, 17 de junio de 2012

Golf: Campeonato Dobles Femenino de la CV

Las hermanas Marcos de Prat se impusieron en un play off de desempate en el campo valenciano de Manises

La pareja compuesta por Sofía y Mercedes Marcos de Prat del Club de Golf Escorpión son las nuevas Campeonas del Doble Femenino de la Comunidad Valenciana mayores de 21 años tras imponerse a Susan Hay y Julie Barrie (CG Jávea) en un emocionante play off de desempate. Ambas duplas finalizaron con 78 golpes una vez disputados los 18 hoyos reglamentados en el campo de golf de Manises.

Llegado el primer hoyo de desempate fue Sofía Marcos de Prat la que desequilibraría el marcador para su equipo al hacer el mejor resultado de las cuatro, par al hoyo 1 del campo valenciano, ya que la modalidad de juego para este torneo era de Four Ball, Best Ball.

La tercera plaza fue para el equipo local compuesto por Manuela Ruiz de Lozaiga y Ángeles Navarro al acabar con 80 golpes brutos.

En el apartado hándicap el trofeo de campeonas recaería en las manos de la dupla compuesta por Alicia Miñana (Oliva Nova) y Matilde Lloret (El Saler) con 68 golpes netos, los mismos que María José Benet y Silvia Lopez que finalizaron segundas por hándicap, María Luisa Ortega y Luisa Camarasa (69 golpes) recibirían el trofeo como tercer equipo al no ser los trofeos acumulables.