lunes, 11 de junio de 2012

Golf: Campeonato Mayores de 35 años de la CV

Luis García y Amparo Viñas triunfan en sus apartado masculino y femenino, respectivamente, celebrado en Villaitana.

Luis García Gutiérrez y Amparo Viñas Porcar, ambos castellonenses, se hicieron con el triunfo en el Campeonato Mayores de 35 años de la Comunidad Valenciana en su apartado masculino y femenino, respectivamente, celebrado en el campo benidormí de Villaitana Golf.

García invirtió 142 golpes, -2 en el total, con rondas de 72 y 70. Un magnífico resultado que deja al jugador con hándicap plus, concretamente en -0’2. Segundo en la tabla fue Jorge García Comín al invertir 146 golpes, cuatro más que el campeón.

En cuanto al apartado femenino, se hizo bueno el pronóstico y Viñas con un acumulado de 152 golpes (79+73) levantaría la copa de campeona. Tras ella Blanca Rodríguez que necesitaría 162 golpes para terminar segunda.

La competición celebrada durante dos jornadas consecutivas reunió a 80 jugadores con unas condiciones meteorológicas propias del verano bajo la modalidad stroke play scratch.

La entrega de premios estuvo presidida por Juan Pintor, Delegado por Alicante y Presidente del Comité Masculino de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.