miércoles, 20 de junio de 2012

Golf: II Campeonato de Pitch & Putt Juveniles de la C.V.

Se celebró el 17 de Junio en el campo alicantino de Sierra Cortina, en Finestrat


El recorrido alicantino del Pitch & Putt de Sierra Cortina acogió este pasado domingo el II Campeonato Juvenil de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana.

Los 65 jugadores repartidos entre las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete rayaron a una gran altura desplegando un magnifico juego, prueba de ello es que en algunas de las categorías los resultados estuvieron muy apretados.

Entre los más pequeños (benjamines) y tras la disputa de 9 hoyos, la victoria fue para Lluis Gómez con 28 golpes seguido de Alejandro Rodríguez con 31.

La igualdad entre los alevines Iván Rodríguez y Jorge Girona de la Fuente llegó prácticamente hasta el límite. Ambos jugadores finalizaron sus 18 hoyos empatados con 57 golpes de forma que tuvieron que irse a un play off de desempate del que necesitaron ¡¡¡ocho hoyos!!! Para llegar hasta el desenlace final.

La victoria sería finalmente para Iván Rodríguez después de jugar 7 hoyos de desempate entre el 8 y el 9 (sucesivamente), momento en el que comité de la prueba decidió cambiar al hoyo 10, donde todo se decidió en el primer hoyo jugado.

Carlos Abril lograría la victoria entre los infantiles después de entregar 52 golpes, tres menos que Pablo Tejada, subcampeón de la categoría.

Por último y entre los cadetes fue Jorge Sancho con 49 golpes, la mejor tarjeta del día, el que consiguiera el triunfo, Alex Vesselinov con 51, lograría el subcampeonato.

Buen día, climatológicamente hablando, para la práctica del golf, algo nublado, con viento entre 14 y 29 Km/h a lo largo de la jornada.