martes, 5 de junio de 2012

Golf: Noticias remitidas desde la Federación de Golf de la C.V.

Noel Grau, campeón Masculino de la Comunidad Valenciana 

Oliva Nova acogió el evento durante el fin de semana 

El campo de Golf de Oliva Nova acogió este pasado fin de semana el Campeonato Masculino de la Comunidad Valenciana, prueba organizada por la FGCV, en la que Noel Grau resultó vencedor.

El torneo reunió a 62 jugadores bajo la modalidad individual scratch en un recorrido preparado para la ocasión con salida desde barras blancas.

José Bondia uno de los favoritos en la prueba lograba ponerse en cabeza al término de los primeros 18 hoyos. El jugador valenciano entregaba esa jornada 69 golpes, la mejor tarjeta de toda la competición, ese día le siguió Grau con 70 y Kieron Fowler con 71.

La segunda jornada vio como Bondia y Fowler se iban hasta los 73 golpes para un acumulado de 142 y 144 golpes, respectivamente, mientras que Grau entregaba 71 suficientes para alzarse con el triunfo final.

El podio quedó establecido finalmente de la siguiente manera, primero Grau, segundo Bondía, tercero Fowler.

La entrega de premios estuvo Presidida por el Vicepresidente de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, Guillermo Giménez.



Los juveniles de la Comunidad Valenciana mantienen su buen nivel en el Puntuable Zonal

Los juveniles de la Comunidad Valenciana repartidos en las categorías cadete e infantil celebraron este pasado fin de semana el Puntuable Zona 3 en el campo murciano de Altorreal.

El nivel de juego rayó a gran altura, prueba de ello es que fueron muchos los jugadores que lograron reducir su hándicap.

Este fue el caso de Irene Carreras, jugadora destacada en el apartado Cadete Femenino. Carreras venció por hándicap a Natasha Fear cuando ambas finalizaron con 158 golpes.

Entre los Cadetes Masculino Alejandro Montañés (149) vencía con cuatro golpes de diferencia sobre el segundo clasificado Alex Vesselinov.

Entre los Infantiles las victorias fueron más holgadas, Martina Barberá con 153 golpes aventajaba en seis a Patricia Martín. Mientras que entre los chicos, Roque Moya con 158 ganaba su prueba por siete a Iván Rodríguez.