miércoles, 6 de junio de 2012

Kick Boxing: II Campus de verano de Kick Boxing Infantil

II Campus de verano de Kick Boxing Infantil con la triple Campeona del Mundo, Eva Naranjo

El Pabellón Municipal Camilo Cano acogerá durante el mes de agosto el II Campus de Verano de Kick Boxing Infantil. Actividad dirigida a escolares de 7 a 12 años. El objetivo de este Summer Camp Infantil Kick Boxing es enseñar y acercar este deporte divertido y entretenido durante las vacaciones escolares.


Este campus será impartido por la triple campeona del mundo de artes marciales (kick boxing, full contact y muay thai) la nuciera Eva Naranjo. 

El curso está organizado por el Club Kick Boxing La Nucía con la colaboración de la Asociación Española de Viet Boxing y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. 

El horario será de lunes a viernes de 9 a 13 horas. 

El Campus tendrá una duración de 2 semanas, del 6 al 17 de agosto y se impartirá en la Ciutat Esportiva Camilo Cano tanto en el Pabellón como al exterior. 

Además de iniciación y práctica del kick boxing los alumnos de este campus realizarán Kick boxing, muay thai, juegos lúdicos- deportivos y piscina.

Precio
El precio del Campus, incluido material de Kick Boxing, será de 160 € incluye material para Kick Boxing valorado en 100 €: camiseta, pantalón, guantes y comba. La monitora del curso será Eva María Naranjo, triple campeona del mundo y Eduardo J. Martín. 

Las plazas son limitadas y el plazo finalizará el 10 de julio. 

Para más información es inscripción en el Pabellón Camilo Cano o en el teléfono 647.422.122, o por el correo electrónico maengho26@hotmail.com 

Pocos escolares a nivel nacional e incluso internacional pueden disfrutar de recibir clases de una triple campeona del mundo de artes marciales. La nuciera Eva Naranjo es una deportista de elite que lo ha conseguido todo en las artes marciales, un ejemplo de trabajo y superación y un espejo donde mirarse para todos los deportistas que se inician en cualquier deporte. El año pasado en su primera edición tuvo una gran aceptación” afirma Sergio Villalba, concejal de Deportes de La Nucía