jueves, 7 de junio de 2012

Rugby 7: Previa Campeonato de España de Seven - 2ª Sede Madrid

2º Round para La Vila en el Campeonato de España de Seven

Despues de ganar la Final de Plata en la 1ª Sede del Campeonato de España de Seven en Sevilla, el C.R La Vila acude a la próxima cita este sábado 9 de junio para intentar escalar puestos en la tabla general de clasificación.


El Campo Central de la Ciudad Universitaria en Madrid será el punto de encuentro de esta 2ª sede,  donde los participantes se dividirán en cuatro grupos. En el grupo A el Cajasol Ciencias, Independiente Santander y A.D Ing. Industriales se enfrentarán por un pase hacia el Trofeo de Oro. El grupo B está formado por el C.R La Vila, los anfitriones C.R Complutense Cisneros y el recien ascendido a División de Honor Hernani C.R.E. En el C nos encontramos con el ganador de la 1ª Sede en Sevilla, el CAU Valencia, acompañado del Elche R.U y el Arquitectura. Y por último, el grupo D incluye al C.R.C Madrid, Les Abelles y los vascos Bera Bera.

Los jonenses siguen preparando este segundo y definitivo round disputando partidos amistosos durante la semana contra alguno de los equipos británicos que visitan la comarca, como el Hartfield College de la Universidad de Durham. Es importante que los vileros mejoren esa quinta plaza este sábado en Madrid, ya que será la última jornada para los de la Marina Baixa antes de las finales, al estar exentos de participar en la 3ª y última sede que se celebrará el 16 de junio en Santander.

Edu Sorribes (C.R La Vila) contra el Cajasol Ciencias en la 1ª Sede en Sevilla