domingo, 3 de junio de 2012

Tenis: Aída Martínez, Subcampeona en Portugal

Buena semana de Aida Martínez en el Abierto de Canthanede (Portugal)

Subcampeona de Dobles junto a Paula Mocete

Muy buena actuación de Aida Martínez en el Abierto de Canthanede (Portugal). La integrante del equipo deportivo Smash Team del Muro Club de Tenis logró alcanzar la final del doble junto la jugadora del Club de Tenis Español de Valencia, Paula Mocete. No lograron doblegar a la pareja portuguesa formada por Margarida Moura y Joana Vale Costa, cabezas de serie número dos del torneo y cayeron por 7-5 y 6-2.

En la semifinal derrotaron a la pareja formada por la española Olga Parres y Laura Diegman, de Gran Bretaña. El partido fue durísimo. Aida y Paula vencieron en el primer set por 7 a 6; sucumbieron en el segundo por 4 a 6 pero lograron remontar la situación en el super tie break hasta anotárselo por 10 a 4 en prácticamente dos horas.

La pareja Martínez-Mocete derrotó en cuartos de final a las alemanas Caroline Daniels y Caroline Novak, cabezas de serie número 1 de este torneo que se disputa cerca de la localidad de Coimbra por 4-6 y 6-3 y 10 a 7 en el super tie break y en la primera ronda del cuadro final de dobles se impusieron a la española Morales y la rumana Marinescu por 6-2 y 6-1.