miércoles, 13 de junio de 2012

Tenis: Noticias del Smash Team en el Nike Junior Tour de Sevilla

Segunda ronda para los alevines en el Nike Junior Tour de Sevilla

Hoy miércoles, los tres partidos

Xavier Vicent se ha unido al grupo y también jugará la segunda ronda del Nike Tour de Sevilla. Ayer martes venció a Javier Hidalgo por 6-1 y 6-2. Con este resultado, los tres alevines del equipo deportivo Smash Team del Muro Club de Tenis jugarán hoy miércoles 13 de junio la segunda ronda de la fase final de este torneo. Xavier Vicent se enfrentará a Enrique Luna, Carlos Matarredona a Daniel Salazar y Gabri Blasco a Rafael Izquierdo.

Recordar que en primera ronda Carlos Matarredona doblegó a Iñigo Galán por 6-4 y 6-1 y Gabri Blasco a Álvaro Rubio por 6-1 y 6-1, mientras que en la fase previa Carlos Matarredona venció a Ignacio Benjumea (6-1 y 6-0) y a Alexandre Luque (6-0 y 6-4) y Gabri Blasco a Alejandro Segura por 6-2 y 6-0.

Sergi Micó, en Semifinales del Torneo "El Larguero"
Otro de los integrantes del equipo deportivo Smash Team, el benjamín de segundo año Sergi Micó, jugará las semifinales del Torneo El Larguero al vencer al tenista de Sueca Borja Cebolla por 6-0 y 6-1. 

Ahora se enfrentará al joven de Bañeres Arnau Berenguer. El partido tendrá lugar este viernes a las 18.00 en las instalaciones de la Academia de Juan Carlos Ferrero en Villena. Cabe señalar que Sergi Micó es segundo año de benjamín y está jugando un torneo de categoría alevín.

Otros partidos del Smash Team
Los que también tienen compromisos este fin de semana son Ignacio Gonzálbez, José Penedés y Aida Martinez. Los dos primeros disputaran un Absoluto en Pego mientras que Aida disputará un ITF Women en el Club de Tenis La Moraleja.