domingo, 8 de julio de 2012

Balonmano Femenino: El Elche Mustang renuncia a la Recopa EHF

El club recibió el ofrecimiento de la Federación para disputar dicha competición pero las deudas que arrastra la entidad y el alto coste de la participación les han hecho declinar la oferta.


El Elche Mustang tuvo que decir 'no' ayer a una oportunidad de oro tras la gran temporada realizada por las chicas de José Francisco Aldeguer. 
El Club recibió ayer una oferta por parte de la Real Federación Española de Balonmano para que el equipo senior femenino disputase la Recopa EHF la próxima temporada. Pero a última hora de la tarde, cuando finalizaba el plazo dado por la Federación, la entidad ilicitana decidió declinar la participación en este campeonato. 
La situación económica que atraviesa el club que preside Diego Agulló ha sido el motivo por el que los dirigentes han optado por rechazar la plaza. Los altos costes de los desplazamientos para disputar los encuentros, la mayoría de ellos en países del este de Europa, y las deudas que ya arrastra el club han mermado las opciones de que las ilicitanas pudiesen estar presentes. 
El equipo pierde una oportunidad para seguir creciendo, pero la directiva apuesta por una estabilidad económica que les lleve a seguir peleando entre las mejores. 
Artículo de Asun Candela escrito en http://elchedirecto.com
Enlace al artículo: