sábado, 14 de julio de 2012

Copa San Pedro: El Betis Florida, Gran Finalista tras derrotar al Ciudad de Asís

El C.D.BETIS FLORIDA-SIRVENT E HIJOS se proclama Gran Finalista por la Capital

C.D. CIUDAD DE ASIS (0)
C.D. BETIS FLORIDA - SIRVENT E HIJOS (2)
Tras el empate a CERO GOLES en el partido de ida de la final de la capital, tal y como esperábamos, el encuentro de vuelta fué totalmente diferente, con dos equipos que buscaron el gol desde el pitido inicial y como adelántabamos en la crónica anterior, las instalaciones municipales de Florida-Babel, se quedaron pequeñas para albergar al numeroso público que se dió cita para para presenciar el encuentro.

Se quedó pequeño el estadio para la cantidad de gente que fue a presenciar el partido, y es que a falta de que los medios de comunicación se hagan eco del torneo, los aficionados le dan publicidad con "el boca a boca".

El partido de vuelta de la final por la capital fue como de la noche al día con respecto al partido de Ida. Cambió por completo la decoración, y es que estaba en juego el ser el gran finalista por la capital para la GRAN FINAL, que tendrá lugar el próximo viernes día 20. 

Los dos equipos se emplearon a fondo buscando el triunfo, ya que el que marcase primero tenía mucho ganado, y fué el Betis el que en un saque de esquina se adelantaba en el marcador con gol de Kirill. 

Los de Ciudad de Asis intentaron equilibrar el marcador pero no pudo ser a pesar de su dominio en el tramo final del encuentro. Eso les costó el segundo gol, ya que al estar todo el equipo volcado sobre el área de Culiañez, dió origen a un contragolpe en el que Kirill, por velocidad, ganó por piernas a todos y batió por bajo a Ortín.

En definitiva, un buen partido que dejó buenas sensaciones y que fué del agrado de los espectadores.

Ficha Técnica

C.D. CIUDAD DE ASIS: Ortín; Jonathan (Oscar), Ginés (T.A.) (Luis), Iñigo (T.A.), Abellán (Pablo), Carlos, Jose M. (T.A.), Bernardo, Camarasa, Arias, Limones (Federico).
C.D. BETIS FLORIDA - SIRVENT E HIJOS: Culiañez; Roberto, Borja (Fernando), Marco, Aitor (T.A.), Triss ( T. A.), Cristian, Cortés (Ruiz), Kirill (T.A.), Sergio, Adrián.
ARBITRO: Antonio Carretero ( Muy buena labor)
GOLES: Kirill (2) para el Betis Florida.