viernes, 27 de julio de 2012

Natación: VII Travesía del Albir

Últimas plazas para la VII Travesía a nado del CN La Nucía en el Albir del próximo domingo

El domingo 29 de julio a las 9,30 horas en la Playa de l’Albir de l’Alfàs del Pi se celebrará  la VII Travesía del Club Natación La Nucía organizada por el Club Natación La Nucía con la colaboración de la Concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi y de la concejalía de Deportes de La Nucía. Esta prueba está incluida dentro del IV Circuito de Aguas Abiertas Autonómico de la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana. Sólo quedan las últimas plazas para esta séptima edición.

Esta travesía  de 3.000 metros a mar abierto espera superar los 217 participantes de la VI Edición. 

El precio de la inscripción es de 15 € para Federados y de 18 € para no Federados. 

El circuito cambia este año y se nadará en dirección al faro del Albir. 

El plazo de inscripción concluye hoy viernes en la web http://www.cnlanucia.com/inscripcion.php o también en las tiendas de Deportes Corpus en La Nucía, Altea y Novelda. El último día de inscripción será hoy viernes 27 de julio. 

Podrán participar nadadores desde los 15 hasta los 70 años. Todos los inscritos menores de 18 años necesitarán una autorización firmada por los padres.  

Habrá una zona delimitada para el guardarropa. 

La seguridad  de la prueba se llevará cabo con lanchas zodiacs, kayaks y embarcaciones de recreo. 

Todos los nadadores portarán un chip que marcará el tiempo exacto en la travesía.

Horarios y premios
El domingo 29 de julio a partir de las 8,30 horas en el Rincón de la Playa del Albir, junto al ancla, estará  el marcaje, entrega bolsa y control de salida. La salida de la VII Travesía será a las 9,30 horas. 

Habrá trofeos para los 3 primeros/as clasificados/as de la general y de todas las categorías: junior (15-17 años), absoluta (18-29 años), máster 1 (30-39 años), máster 2 (40-49 años), máster 3 (50-59 años), máster 4 (60-69 años) y máster 5 (más de 70)