viernes, 13 de julio de 2012

Remo: Campeonato Olímpico de categorías inferiores celebrado en Sevilla

El RCRA se hace con dos OROS, una PLATA y un BRONCE en el Campeonato de España de Remo Olímpico

Los días 6, 7 y 8 de julio, las categorías 4x Alevín Masculino y 1x Cadete Femenino se hicieron con el oro, 4x Cadete Masculino consiguió la plata y 1x Infantil Femenino se hizo con el bronce, todos ellos del Real Club de Regatas de Alicante, en el Campeonato de España de Remo Olímpico de categorías inferiores celebrado en el C.A.R de la Cartuja de Sevilla.

El pasado 6, 7 y 8 de julio, el Real Club de Regatas de Alicante compitió en el Campeonato de España de Remo Olímpico en el C.A.R de la Cartuja de Sevilla.

Una de las competiciones más duras por las 222 mangas disputadas durante los tres días de regata. Cita destacada en la que el sol y el calor fueron los verdaderos protagonistas de las pruebas. 

Marcos Hernández Cutillas, Guillermo Elvira Soler, David Navarro Soler y Carlos Abela Arroyo ,en 4x Alevín Masculino, y Sara Pérez Caballero en 1x Cadete Femenino, todos ellos del RCRA, se alzaron con la victoria consiguiendo el oro en sus respectivas categorías.

Sergio Uriel Muñoz, Juan Alfonso Domínguez, Juan Reimondo y Joan Torres López, del RCRA, lograron la medalla de plata en 4x Cadete Masculino y finalmente, Ana María Gómez en 1x Infantil Femenino, del RCRA, subió al podio alzándose con la medalla de bronce. Regata complicada en la que los remeros del Club trabajaron duro para alzarse con el triunfo.

Ahora todas la miradas están puestas en Rubén Padilla, del RCRA, en la categoría ocho con timonel masculino (M8+) del equipo Sub23 de la Selección Española. Remero del Club que competirá desde hoy, 11 de julio, en el Campeonato del Mundo Sub23 en Trakai (Lituania).