jueves, 5 de julio de 2012

Rugby: Fin de Fiesta del Akra Barbara RC

El pasado sábado se celebró el fin de fiesta del Akra Barbara RC

El conjunto alicantino disputó su tradicional partido de fin de temporada y contó con más de cuarenta participantes, jugadores, ex jugadores, socios y aficionados. Fue un partido en el que el resultado fue lo de menos, donde predominó, por encima de todo, el amor por este club y por este deporte, poco conocidos en esta ciudad de Alicante. No obstante, el club se prepara para su 25 aniversario y el rugby es uno de los tres deportes más practicados en el mundo, cabe resaltar que el Campeonato del Mundo de Rugby es el tercer evento mundial más visto.

Tras el partido, se celebró en las inmediaciones del Campo de Rugby de la Cigüeña una cena para despedir la temporada que volvió a reunir a jugadores, exjugadores, socios y simpatizantes. 

En el trascurso de la cena, el Director Deportivo, José Mendoza, hizo balance de toda la temporada, haciendo entrega de los galardones a mejor jugador, recayendo en: 1º Puesto, Jorge Toral, 2º Puesto, Pablo Toral y 3º Puesto, Iván Pérez. Donde el premio a la Regularidad fue para Zeus Torrecillas, un jugador que se ha criado en la cantera del Buitre.

Como punto final a la temporada, este sábado se celebrará las elecciones a los diferentes cargos directivos del club alicantino. 

El presidente saliente, Iván Pérez, que opta a la reelección, invitó en la cena de fin de temporada a todos los socios a asistir y a votar a los nuevos cargos directivos, ya que "Gracias a vuestro esfuerzo hacéis grande al Akra día a día y con vuestra presencia el sábado que viene lo haréis más grande si cabe".