martes, 3 de julio de 2012

Tenis: Campeonato de España Absoluto femenino

Aida Martínez gana su partido de primera ronda en el Campeonato de España


Buenas notícias llegan desde las instalaciones del Club Tenis Benicarló donde se está disputando el Campeonato de España Absoluto femenino. La jugadora del equipo deportivo Smash Team del Muro Club de Tenis, Aida Martínez, tras haber recibido una Wild Card de la organización para participar en el Campeonato entrando directamente en el cuadro final, ha ganado su partido de primera ronda del cuadro final. Doblegó por 7-5 y 6-1 a la madrileña Alexandra Starkova, 

La tenista entrenada por Isaac Grau y Dani Payá jugará el miércoles su partido de segunda ronda contra la ganadora del partido entre Ivonne Caballé y Cinthya del Rey. Mientras espera ese momento jugará también este martes en dobles junto la canaria Arabela Fernández. Se enfrentarán a la pareja formada por Eva Rodríguez y Diana Santillana.

Por otra parte, el alevín de Smash Team, Carlos Matarredona, ganó su partido en Alzira donde se disputa el Circuito Tecnifibre en el complejo del Club Tenis Tenisquash. Venció a Lucas Vila por 6-0 y 6-0 y entra en el cuadro final.

Y hoy le toca el turno a Arnau Vicent que intentará meterse en la fase final y mañana saltarán a la pista Gabri Blasco, Xavier Vicent y Sergi Micó.