jueves, 19 de julio de 2012

Tenis: Noticias del Smash Team de Muro de Alcoy

Cinco tenistas de Smash Team, en la fase final del Club de Campo de Elche

Hasta cinco jugadores de diferentes categorías del equipo deportivo Smash Team del Muro Club de Tenis han logrado clasificarse para los cuadros finales del IV Torneo Club de Campo de Elche después de pasar las sucevisas rondas de previa. En concreto se trata de los alevines Gabri Blasco y Sergi Micó y los juniors Alberto Blesa, José Penadés e Ignacio Gonzálbez.

De hecho, Alberto Blesa se encuentra ya en octavos de final. Se da la circunstancia que si Ignacio Gonzálbez, cabeza de serie número 1 de este torneo,  en su partido de este jueves se enfrentará con su amigo y compañero de Smash Team, Alberto Blesa. Un duelo fraticida pero que aseguraría que uno de los discípulos de Isaac Grau y Dani Payá llegara a la semifinal.

Y este sábado Ignacio Gonzálbez tiene otra cita importante. Jugará su partido de previa en el Segundo Torneo del Circuito Orysol puntuable para la ATP en el Club de Tenis de Denia, donde se dan cita las 400 mejores raquetas de España.

En la última clasificación ofrecida por la Real Federación Española de Tenis, el tenista de Muro ocupa el 281 del ránquing nacional. En la anterior clasificación ocupaba el 315.