sábado, 25 de agosto de 2012

Rugby: Comienzan los entrenamientos de las categorías inferiores del Akra Barbara R.C.


Tras el parón veraniego, el próximo día 4 de septiembre comenzarán los entrenamientos de las categorías inferiores del Akra Barbara R.C., el club de rugby de la Ciudad de Alicante. 

El club alicantino contará este año desde categoría Lince (nacidos en 2007) hasta juveniles (nacidos en 1995), tanto para chicas como para chicos. Cabe recordar que el rugby español goza de buena salud en su sección femenina, siendo su combinado nacional subcampeonas de Europa de Rugby7.

Como va siendo habitual, el conjunto del Buitre contará con dos tipos de grupos de entrenamiento, uno de promoción, para jugadores sin experiencia en este deporte, y otro de máximo rendimiento, jugadores con experiencia. A pesar de que ambos grupos tendrán entrenamientos diferentes, se regirán por la enseñanza y reforzamiento de valores que el rugby siempre ha tenido: compañerismo, respeto, lealtad, sacrificio... y, sobretodo, el concepto de familia que tan arraigado está en este club.

Los entrenamientos comenzarán el día 4 de Septiembre en el campo de la Cigüeña, barrio de San Gabriel, a las 18:30 horas, donde cualquier chica o chico de Alicante está invitado a probar este apasionante deporte con esta gran familia.

Recuerda: El próximo martes 4 de septiembre comienzan los entrenamientos de las categorías inferiores del Akra Bárbara R.C. de Alicante. 
Desde linces linces hasta juveniles. De 5 a 18 años. Para chicos y chicas.
Todos los martes y jueves de 18:30 a 20:00 h. en el campo de rugby de "La Cigüeña" 
Mas información en coaching@akrarugby.com o en el 639 127 034