martes, 28 de agosto de 2012

Salvamento y Socorrismo: Mariano Postigo recibe a Sergio Calderón

El concejal Mariano Postigo se entrevista con Sergio Calderón, medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, Mariano Postigo, se entrevistó ayer con Sergio Calderón, medalla de bronce en el Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo. Mariano Postigo le felicitó por los logros conseguidos. Sergio Calderón, del Club Natación Tossal-Alicante representó a España en ese campeonato que se celebró en Jonkoping (Suecia).

Además de ese bronce en la prueba de 100 metros rescate de maniquí con aletas, en la que batió el récord de España Júnior, Calderón sumó medallas de oro y plata, respectivamente, en dos pruebas de equipo: rescate con tubo (en playa) y 4 x 50 metros tubo de rescate (en piscina).

El socorrista del Club Natación Tossal ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo para participar en los próximos Campeonatos del Mundo Júnior, que se celebrarán del 7 al 11 de noviembre en Adelaida (Australia).