jueves, 13 de septiembre de 2012

Bádminton: Comienza la Liga Nacional en División de Honor

El Club Bádminton Alicante inicia su debut liguero

El próximo sábado 15 de septiembre, a las 17:00 h., el Centro de Tecnificación de Alicante, comienza la Liga Nacional de Bádminton en la categoría de División de Honor con el partido que disputarán el Club Bádminton Alicante y el Club Bádminton Benalmádena (Málaga).

La ausencia del indonesio Indra Ade Bagus, fichado por un equipo italiano, y de Sergio Berenguer lesionado junto con la la reaparición de Laura Samaniego recuperada de su lesión al comienzo de la temporada pasada marcan el comienzo de la Liga del Club alicantino. Alejandro Ferrer, Alberto Martínez y Alejandro Villar, que se reincorpora al Club tras dos temporadas jugando con el CB Ibiza, junto con Laura Samaniego, recuperada de su lesión, Laura Álvarez y Lara Garrido (Sub 19) formaran el equipo que se enfrente al CB Benalmadena.

El equipo alicantino que ha tirado este año de la cantera, dada su muy precaria situación económica, tendrá enfrente a un reforzado CB Benalmadena que ha incorporado a sus filas a Manuela Diaz y Alejandro Toro, ambos Internacionales por España.

Sera un partido, entre dos históricos de la Liga Nacional de División de Honor, de difícil pronóstico y que apuntara que destino depara esta temporada al club alicantino.